Andhim

Sep 15, 2017

Andhim

Equipo Fotografía

Sep 15, 2017 - Sep 15, 2017

11:00pm – 5:00am

La Feria

El fin de semana largo de Fiestas Patrias lo comenzamos celebrando a nuestra forma. Andhim, el dúo alemán revelación de la última década nos trae su autodenominado ‘super house’. Déjate llevar por el poder del groove europeo. Simplemente perfecto.

Datos

Fecha : 15 de septiembre 2017
Dónde : La Feria
Hora : 23:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Andhim
Venta a través de Sistema : PuntoTicket

Tipo de Ticket Valor
Pre-Venta 1 $12.000

 

andhim – Playces – Episode 3
Andhim at SXM Festival 2017
andhim superhouse set in The Lab NYC

Andhim – los nuevos chicos en la ciudad
Era primavera de 2010 cuando los nativos de Colonia decidieron patear sus culos y salir de su estudio para mostrar sus ritmos al mundo.

Menos de 12 meses después Andhim llegó a los diez primeros recién llegados alemanes de las revistas Groove y Raveline (dos de los medios de música electrónica más respetados de Alemania y no sólo). Sus discos se pueden encontrar en los casos de DJ famoso y remix solicitudes seguido de todo.

Su sonido, que ellos mismos describen como “Super House” se ha convertido en su propio género construido a partir de su alma y pasión. El sonido único de Andhim, partido probado y de naturaleza reducida, es orgánico con un énfasis en el detalle más fino.

Los muchachos de base fluyen de Hip-Hop, y trabajan principalmente con muestras que hace sus pistas uno de un tipo. Esta individualidad les ha valido una casa con etiquetas como Monaberry, Terminal M o Sunset Handjob.

Cuando se realiza en vivo se puede realmente sentir el compromiso total y la pasión de los chicos. Enérgico, creativo y siempre entretenido, presentan su propia interpretación de la música electrónica de baile que hace que los papás se alegren y las mamás gritan. Los muchachos están transformando las cubiertas en instrumentos mismos para crear una esfera extendida de la música, que los separa del carácter reproductivo estándar de un DJ.

Su talento musical y conocimiento de la técnica viene de su currículum musical:

Cuando otros niños jugaban en la piscina comiendo patatas fritas en sus vacaciones de verano, Simon, de 16 años, estaba rascando con varios músicos de jazz por Europa. Cuando tenía 20 años se hizo conocido como Simon² tentado a la música electrónica.