Oct 11, 2017

Estos son los horarios de Fauna Primavera 2017

Equipo Redacción

Cuatro escenarios y 14 horas de música en vivo tendrá el evento del sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway, por lo que es vital revisar en detalle los horarios de Fauna Primavera 2017.

Los chilenos Planeta No y Miss Garrison serán los encargados de abrir la cita musical, mientras que Yo La Tengo, Phoenix y Claptone bajarán la cortina.

Las entradas del festival están a la venta en el sistema Puntoticket con valores de $ 47.500 para la Preventa 2 General  y $ 75.000 en el caso de la Preventa 2 VIP. Está vigente un 20 por ciento de descuento para clientes Club de lectores de La Tercera, para la compra presencial.

Ojo que habrá buses de acercamiento y un 20% de descuento para ir y volver en Cabify. En el caso de los buses  a cargo de la empresa Buses German el pasaje de ida y vuelta costará $6.000, mientras que solo ida o vuelta tendrá un precio de  $4.000, a la venta en Puntoticket.

La salida desde Santiago a Espacio Broadway será desde General Bustamante con Avenida Providencia a contar de las 11:00 horas. Los viajes de ida serán hasta las 17:00 horas.

El regreso a Santiago será desde las 21:00 horas, buses disponibles en estacionamientos de Espacio Broadway.  Última salida a las 05:30 AM.

 

DISTRIBUCIÓN DE LA PARRILLA DE ARTISTAS

Escenario Ballantine’s

Albergará las presentaciones de Phoenix, AlunaGeorge, Daughter y su banda embajadora Miss Garrison.

 

Escenario House of Vans

Sera otro de los escenarios principales y contará con las actuaciones de Planeta No, Homeshake, Whitney, Seu Jorge, The Black Angels y Yo La Tengo.

 

Escenario RBMA (Red Bull Music Academy)

 

Este escenario electrónico mundial contará con Nova Materia (proyecto paralelo de los chilenos Pánico), además de Matías Aguayo & Desdemonas, Dam Funk, Algodón Egipcio, White Sample, Discwoman y DJ Atenea.

 

Escenario Club

Este nuevo escenario contará con una pista de baile en medio de la disco, donde el público podrá disfrutar desde las 18:00 hasta altas horas de la madrugada de sets a cargo de Claptone, Roman & Castro, Kamila Govorcin, Dj Koze, Nabucodonosor y Elías Deepman.

Horarios

Noticias Relacionadas