Sep 8, 2017

Estos son los argumentos musicales del éxito de Monsta X

Equipo Fotografía

Llega por primera vez a nuestro país la agrupación de pop coreano Monsta X este 14 de septiembre en el Movistar Arena, como parte de su primera gira mundial The First World Tour: “Beautiful”, que además tiene agendados fechas en Argentina y México.

Monsta X es una agrupación formada por Starship Entertainment, que por medio de un reality survival llamado “No.Mercy” eligieron a los siete miembros que componen la banda, llegando a debutar el año 2015 con un mini álbum titulado “Trespass”, dejando en claro que la propuesta música sería llevada al pop, pero también el hip-hop y r&b como sus puntos fuertes, y más tarde trabajaron con trap y al rap, lo que redundó en ganar muchos seguidores hombres.

En cuando al nombre “MON” significa “mi” (en francés), “STA” significa “star” (estrella en inglés), y “X” hace referencia a la variable existencia. Resultando “Mi estrella existente” en su traducción al español. Su fanclub se denomina MONBEBE haciendo referencia a “Mis bebés” para ellos.

El 21 de Marzo de este año presentaron el álbum “The Clan 2.5 The Final Chapter” y el video musical para “Beautiful” y que como parte de la promoción hicieron una transmisión en vivo por medio de Naver V-App cantando dicho single y la canción “I’ll Be There”, que escribieron para sus fans, recibiendo más de 54 millones de corazones durante las presentaciones en vivo, superando su propio récord por la mayor cantidad de corazones reunidos en la menor cantidad de tiempo.

Lograron un éxito inmediato y posicionándose en los primeros lugares de varias listas nacionales como Hanteo y Synnara Record, al igual que en las listas de iTunes de Estados Unidos y listas de KPOP en Japón.

Este año las seguidoras del kpop en nuestro país nos han demostrado que es un fuerte movimiento que planea instaurarse cada vez más en Latinoamérica, ya que hemos visto fans de distintos países que llegan a presenciar los show de sus ídolos a Chile, creando un foco de atención hasta de distintos medios extranjeros, y que a su vez produce que cada vez más sean las agrupaciones interesadas en visitar esta región del globo.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el concierto en Chile están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

Ubicación Valor Cargo Total
Monbebe VIP *(Arena) $120.000 $18.000 $138.000
Platea Baja $60.000 $9.000 $69.000
Platea Alta $30.000 $4.500 $34.500
Tribuna $25.000 $3.800 $28.800 Agotado
* EXPERIENCIA VIP + CREDENCIAL OFICIAL DEL TOUR + SORTEO DE: 500 HI TOUCH Y 200 FOTOS

 

MV 몬스타엑스(MONSTA X) – 아름다워(Beautiful)

Información oficial del sorteo de Hi-Touch y foto grupal con Monsta X

La productora Noix detalló que todos los ganadores estarán seleccionados desde el recuento de entradas que les entregará la ticketera de cada país, así se evitará duplicaciones y dobles ganadores.

El resultado de Chile se entregará el Lunes 11 de septiembre. Las instrucciones de cómo se realizará el ingreso y detalles, se explicará cuando se entregue la lista de ganadores.

Noticias Relacionadas