Mayo 4, 2018

Erasure: Aman Amar

Equipo Fotografía

“Oh, l’amour” dio inicio a la fiesta que se predisponía desde una escenografía minimalista que situó a Andy Bell en total protagonismo y un piola Vince Clarke en el segundo piso de un cubículo. En esa disposición, Erasure logró encender el baile con mensajes de paz y amor, y un tierno espontáneo español de Andy Bell que, en cada improvisación, divirtió a sus entusiastas fans.

El carisma y voz intacta de una cara reconocible del synth pop británico, además de una trayectoria de 35 años que no ha declinado con el tiempo. Eso es Erasure, talento, diversión, y una puesta en escena sin pretensiones.

Como carretear con amigos buena onda en un ambiente de mutua confianza, y donde el espectáculo es parte de la relación que se da con el público. La energía estuvo constantemente arriba, y muy bien complementada con el rol de las coristas que tenían casi el mismo nivel de protagonismo que Andy.

El cantante que ya ha estado tres veces en nuestro país, (y ésta la segunda vez con Erasure), demuestra gozar cada momento, y compartir su gusto por igual en los hits como en canciones más nuevas.

Un show que se hace adorable por cada detalle y significado. El dúo que siempre estuvo avalado por el genio creador de Clarke y el talento letrista de Bell, un cantante que en los 80 tuvo que luchar por no ser comparado a proyectos previos de Vince como Depeche Mode y Yazoo.

Es un placer verlos, hacerse parte de la fiesta de himnos y esa fama inofensiva que han sabido mantener con el sabor de su sello personal.

Set list de Erasure en Movistar Arena

-Oh L’Amour

-Ship of Fools

-Breathe

-Just a Little Love

-In My Arms

-Chains of Love

-Sacred

-Sweet Summer Loving

-Victim of Love

-Phantom Bride

-World Be Gone

-Who Needs Love Like That

-Love to Hate You

-Take Me Out of Myself

-Blue Savannah

-Drama!

-Stop!

-Love You to the Sky

-Always

-Sometimes

bis

-A Little Respect

Noticias Relacionadas