Oct 25, 2017

Entradas para Queens Of The Stone Age en Chile costarán desde los $29.900

Equipo Redacción

La productora Lotus puso la pelota contra el piso y publicó información oficial sobre el concierto de Queens Of The Stone Age en Chile, el que concretará el 21 de febrero en Movistar Arena.

A diferencia de lo que ocurrirá en Argentina y Brasil, en Santiago estarán acompañados de sus amigotes de Foo Fighters, lo que en el caso de los fans será causa de tristeza para algunos y alegrías para otros.

Las entradas para ver a Queens Of The Stone Age en Chile estarán a la venta a través de Puntoticket desde el 30 de octubre al mediodía.

En cuanto al detalle de precios, este es el desglose por localidad:

*Entradas de platea alta, platea baja, cancha y tribuna son sin numerar

Queens Of The Stone Age viene a presentar en vivo su más reciente álbum “Villains”, a tres años de su paso por el mismo Movistar Arena. En lo global será su cuarta visita a Chile, pues también estuvieron en el Festival Maquinaria en el año 2010 y Lollapalooza Chile 2013.

El séptimo álbum de Queen of The Stone Age, Villains debutó en el # 1 en el Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, # 2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda, # 3 en el Billboard 200 y # 1 en el Chart Álbum de Estados Unidos, # 4 en el chart internacional de Japón y # 5 en Italia, transformándose fácilmente en la semana de ventas globales más grande de los siete álbumes de la banda.

También disparó la venta de vinilos, con cifras de casi 100.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, principalmente en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

La gira promocional de Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore comenzó en Estados Unidos y ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada y seguidores de la banda.

Noticias Relacionadas