Nov 28, 2017

El rap de Yasiin Bey (Mos Def) resonó en Coliseo Santiago

Equipo Redacción

La última vez que Yasiin Bey (Mos Def) se había presentado en Chile en 2014 en el Teatro Caupolicán y ahora debido a la cancelación de Frontera 2017 fue parte de una velada rap en el Teatro Coliseo Santiago.

Es un artista integral que también ha estado presente en la pantalla grande e importantes series televisivas de las cadenas MTV y HBO, mientras que su obra ha servido de inspiración para músicos como Kanye West, Gorillaz, The Black Keys, entre otros.

El hombre catalogado como uno de los mejores raperos de la historia se encuentra realizando sus últimas presentaciones antes de retirarse de los escenarios, aunque de todas maneras seguirá activamente ligado a la música, ya sea como productor o creador de discos y canciones pero alejado de todo lo que rodea e implica salir de gira.

El domingo 26 compartió programación con Nach, uno de los raperos más veteranos y populares de la escena española, Rels B un MC español originario de Palma de Mallorca, y una de las figuras más importantes de la nueva ola de hip-hop en su país, y Bejo es otra de las figuras del hip-hop español.

Galería de fotos de Yasiin Bey (Mos Def)

Noticias Relacionadas