Feb 8, 2017

El programa de Vamos Chile Alto al Fuego en Movistar Arena

Equipo Fotografía

Si necesitas saber el programa de Vamos Chile Alto al Fuego en Movistar Arena estás en el lugar indicado. Dicho evento buscar recaudar ayuda para damnificados por los graves incendios forestales que ocurrieron en el país desde la Región de O’Higgins a la Región de Los Lagos, la que será canalizada a través de Desafío Levantemos Chile.

La lista de artistas confirmados la integran Américo, Nicole, Pablo Ruiz, Gondwana, LA SONORA DE TOMMY REY, Luis Dimas, Fabrizio Copano, Marcos Llunas, Diacero, We Are The Grand, Canal Magdalena, Narea&Tapia (Ex Prisioneros), Aparato Raro, 8Monkys, Maria Colores, De Saloon Oficial, Difuntos Correa, Andrés de Leon, Tomo Como Rey, Jiminelson, Consuelo Schuster, Upa, Viena, (Me llamo) Sebastián, Eduardo Gatti, Claudio Valdés “El Gitano”, Pato Pimienta, Ases Falsos, Mario Guerrero, Dënver, Saiko, Leo Rey, La Otra Fe, La Fiebre, y Mamma Soul.

“Vamos Chile, Alto al Fuego” contará con 3 escenarios, el principal de los cuales estará en al interior del Movistar Arena, además de otro electrónico y un tercero de corte más familiar.

En la animación estarán Karol Dance, Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, María Eugenia Larrain, Eva Gómez, entre otros, cita que se transmitirá en directo en www.movistarchile.tv.

Las entradas están a la venta a un valor de 5.000 pesos a través de PuntoTicket, y de manera adicional los asistentes deberán traer una donación de agua, o alimentos no perecibles o comida para animales.

Vamos Chile Alto al Fuego

ArtistasVamosChileALF-01

ArtistasVamosChileALF-02

Fotos por Checho García Pardo (@chechofotografo)

Noticias Relacionadas