Mayo 25, 2018

El profundo cambio de piel de Denise Rosenthal

Equipo Redacción

Fueron dos noches con entradas agotadas las que vivió Denise Rosenthal en el Teatro Nescafé de las Artes, hasta donde llegó a presentar en vivo el material de su disco “Cambio de piel”.

Y no se trató solo de cambios estéticos, por ejemplo en su pelo o vestimenta, es algo mucho más profundo y que se expresa en motivaciones como haber trabajado junto a un equipo técnico, producción, y banda, solo compuesto por mujeres, lo que complementó con un discurso marcadamente feminista.

Se trató de una presentación llena de color y sorpresas varias. Sonaron temas como “Rododendro”, “Cabello de ángel”, “Luna” y “Amor con amor se paga”, interpretado junto a la rapera Nicole ZC.

También se despachó un aplaudido medley con canciones de producciones anteriores, e igualmente invitó a su pareja Camilo Zicavo (La Moral Distraída) a cantar a dúo la inédita “Soñarse de a dos”.

Este viernes Denise Rosenthal se presentará en Chillán y el sábado 26 en la ciudad de Concepción, ambos eventos con entradas a la venta a través del sistema Dale Ticket.

✍🏽 © Equipo Redacción – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl