Febrero 26, 2017

El Monstruo rugió por Mon Laferte en Viña 2017

Equipo Redacción

Nada aplacaba los gritos de la Quinta Vergara que pedían el regreso de Mon Laferte en Viña 2017 y la entrega de la Gaviota de Platino, pese a que se trataba de un galardón que premia la trayectoria y que solo ha sido recibido por Isabel Pantoja y Luis Miguel.

“Queremos a la Mon”,  rugió la Quinta Vergara, que no se contentó con la explicación del animador Rafael Araneda, que recalcó que no se podemos entregar la Gaviota de Platino porque solamente se mandó a construir un único ejemplar en esta versión del certamen.

La de Isabel Pantoja “es la única, no hay otra, me encantaría darle esa gaviota y mucho más, pero ella tiene todo este cariño y la ovación extraordinaria”, dijo Araneda, sin conseguir detener las pifias que se prologaron durante toda la premiación de la competencia internacional.

Mientras tanto, Mon Laferte se hizo presente en la sala de prensa y realizó una declaración con motivo de su elección como “Reina del Monstruo” que otorga los profesionales acreditados,  dando cuenta de la emoción que la embargó durante su noche soñada.

Galería de fotos de Mon Laferte en Viña 2017

Imágenes de Sergio García Pardo/Recital.cl

Video de su paso por la Quinta Vergara