Nov 12, 2017

El mejorado show de Iggy Azalea

Equipo Fotografía

La rapera australiana Iggy Azalea se presentó por primera vez en Latinoamérica, en los escenarios de la Cúpula Multiespacio, un día antes de mostrarse en la versión 2017 del festival Fauna Primavera.

Un show que comenzó con el DJ que acompaña a la cantante haciendo unas mezclas con reggaeton para que luego aparecia a escena Iggy escoltada por cuatro bailarinas para interpretar la canción “Work”, en donde en medio del baile sufrió una caída la cual hizo que la artista se mostrara incomoda en varios puntos del concierto, haciendo que los bailes fueran mucho más tranquilo de los que se acostumbra en los show de Azalea.

Para muchos el concierto del día viernes nos había dejado un gusto amargo, ya que el show de Iggy Azalea era una de las grandes apuestas para esta versión del festival Fauna Primavera, y era algo que se comentaba y se cuestionaba cómo sería su presentación dentro de la versión del festival.

El show comenzó al igual que el día Viernes, pero con una Iggy con un look totalmente diferente, de pelo corto, liso, incluso de otro color, con una postura nueva y más segura que se presentaba ante un montón de asistentes que esperaban por los bailes.

Acompañada por sus bailarinas, su Dj y visuales que decoraban el escenario. A diferencia del día anterior no tuvieron ningún tipo de inconveniente, y fue un show que sin duda nos expuso a la Iggy Azalea en su verdadero esplendor y que acostumbramos ver en sus videos musicales. Una artista que gran parte del público agradeció, ya que era imposible negarse al baile de canciones como “Mo bounce”, “Black widow”, “Switch”, “Change your life”, “Pretty Girls”, de las que muchas tienen colaboraciones tan importante como la de Britney Spear en esta última.

El concierto de Iggy cerró con su clásico “Fancy” despidiéndose sencilla y agradecida por el público chileno en medio de cotillón que decoró el cielo del escenario.

Por © Andy González – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Iggy Azalea en Primavera Fauna

Noticias Relacionadas