Diciembre 11, 2016

El filme que clausura In Edit Nescafé 2016

Equipo Redacción

El filme que clausura In Edit Nescafé 2016, Jon Mikl Thor fija un lugar en la historia del metal como una de sus estrellas más atípicas. Fisicoculturista, cantante y actor, el autoproclamado «Guerrero del rock» llegó a ser Mister Canada por sus músculos, así como protagonista de filmes de terror.

Su banda, Thor, impuso desde los años setenta un rock teatral que consiguió el culto de miles de seguidores, mas no el éxito masivo. Cuando la banda se separó, Thor descubrió que era incapaz de vivir como un tipo normal. No tuvo más salida que un retorno y eso es lo que verá en pantalla en el filme de 82 minutos de duración.

Domingo 11, 20:30h. en Teatro NESCAFÉ de las Artes

Llena este formulario y comparte el link de la nota en redes sociales, sin olvidar etiquetar a @recitalcl

In Edit Nescafé
Sending
IN-EDIT NESCAFÉ

Es un festival internacional especializado en cine y documental musical. Desde su nacimiento, en 2004, ha ofrecido un espacio de encuentro para la música y el cine, el sonido y la imagen, tendiendo un puente entre audiencias usualmente disociadas y acercando a Chile los mejores estrenos internacionales del género.

El festival IN-EDIT se realiza en fechas sucesivas en varias ciudades de Europa y Latinoamérica, y acumula en Santiago once ediciones ininterrumpidas. El grueso de su programa lo constituyen estrenos extranjeros y nacionales que abordan la música de diversos géneros, épocas, creadores e intérpretes

Noticias Relacionadas