Febrero 25, 2017

Así fue el despliegue de J Balvin en Viña 2017

Equipo Redacción

Acorde a su status de estrella de la música urbana el show de colombiano J Balvin en Viña 2017 generó grandes interrogantes que se despejaron en la Quinta Vergara.

Lo avalan cuatro discos de estudio, colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Justin Bieber y Pharrel Williams, además de galardones como Artista del Año en los Premios Lo Nuestro 2017, que ceremonia en Estados Unidos que galardona a la música latina.

“Ginza” -uno de los temas más populares de su carrera- fue lo primero que desplegó en su show,  seguida de “Safari”, “Yo te lo dije”, “Otra vez”, “Snapchat”, entre otras.

Pese a que ha negado rivalidad con Maluma, las comparaciones vienen de cajón, y la verdad de las cosas es que J Balvin está en un nivel muy superior tanto en registro vocal como repertorio al cual echar mano y ello lo colocó un peldaño arriba de su compatriota.

Por segunda noche consecutiva la Quinta Vergara lució repleta de público, lo que seguramente augura una continuidad de números reggaetón en la parrilla del evento en 2018.

Galería de fotos de Sergio García Pardo/Recital.cl