Abril 13, 2018

El arrastre local de Pablo Alborán y su Tour Prometo

Equipo Fotografía

El arrastre en aumento del cantautor y músico español Pablo Alborán queda de manifiesto con el doblete que realizará en Movistar Arena en el marco de su Tour Prometo, en una visita que además incluye shows en las ciudades Concepción y Temuco.

Este tour coincide con el nombre de su cuarto álbum de estudio grabado en 2017, que salió a la venta el 17 de noviembre de 2017 en formato digital y físico. ​Apenas una semana después de su salida, “Prometo” arrasó y así lo muestran los números. Y es que tras su primera semana el disco recopiló más de 40.000 copias vendidas.

Así el nuevo álbum del cantante se ha colocado en lo más alto de las listas de iTunes España y Spotify España.

Pablo Alborán nos visitó por primera vez en el año 2012 por una invitación a participar en la Teletón. En el 2013 vino como jurado al festival de Viña y acompañó a Jesse & Joy en la canción «La de la mala suerte», siendo tan querido por sus fans o “familia” como las llama el, que el 2015 volvió a considerar a Chile para traernos el Tour Terral.

Ya por el 2016 estuvo en Movistar Arena teniendo un gran éxito y ademas ese mismo año participó nuevamente del Festival de Viña, llevándose todos los premios incluida la gaviota de Oro.

Lo más reciente fue su participación en Teletón en el 2017, indicando sus agradecimientos por participar nuevamente de esta acción que es un ejemplo de solidaridad para el mundo.

Pablo Alborán se caracteriza por ser muy cercano, siempre esta haciendo transmisiones en vivo en su Instagram Oficial, si tienes suerte puedes ver adelantos de sus trabajos por esta vía.

La presente visita a Chile contemplaba también una presentación en el Estadio Sokol de Antofagasta, finalmente fue cancelada por motivos ajenos tanto a la producción como al artista.

Noticias Relacionadas