Marzo 26, 2019

In Edit 2019 tendrá 5 sedes

Equipo Redacción

In Edit 2019 incluye documentales sobre rock setentero, transgresiones punk, vanguardia feminista y funky, sonidos exóticos al extremo norte de Rusia y la más elegante onda sonora etíope.

En su 15 aniversario el festival se desarrollará entre el 25 y el 30 de abril y tendrá proyecciones en las sedes Teatro NESCAFÉ de Las Artes (Av. Manuel Montt 032, Providencia), Sala CineUC (Alameda 390, Santiago), en Centro Arte Alameda (Alameda 139, Santiago), Sala K (Condell 1307, Providencia), Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995), además de charlas en Centro GAM (Alameda 227, Santiago).

 

COMPETENCIA DOCUMENTALES INTERNACIONALES:

 

The King

(Eugene Jarecki | 2017 | EE.UU. y Alemania | 107′)

Desolation Center

(Stuart Swezey |2018 | EE.UU. | 93′)

Ethiopiques: Revolt of the soul

(Maciej Bochniak |2017 | Alemania, Polonia | 70′)

The Strange Sound of Happiness

(Diego Pascal Panarello | 2018 | Alemania, Italia | 90′)

PJ Harvey: A Dog Called Money

(Seamus Murphy | 2019 |Irlanda, Inglaterra | 90′)

Where are you, João Gilberto?

(Georges Gachot | 2018 | Suiza, Alemania y Francia | 107′)

Ryuichi Sakamoto: Coda

(Stephen Nomura Schible | 2017 | Japón y EE.UU. | 100′)

Joan Jett: Bad reputation

(Kevin Kerslake |2018 |  EE.UU. | 92′)

Rudeboy: The Story of Trojan Records

(Nicolas Jack Davies | 2018 | Jamaica, Inglaterra | 86′)

SELECCIÓN INTERNACIONAL:

 

The Allins

(Sami Saif |2017 | Dinamarca | 74′)

 

Bruk Out! A Dancehall Queen Documentary

(Cori McKenna | 2017 | EE.UU. | 69′)

 

Here to be Heard: The story of The Slits

(William E. Badgley | 2017 | Inglaterra | 86′)

 

Blue Note Records: Beyond The Notes

(Sophie Huber | 2018 | Suiza y EE.UU. | 85′)

 

Matangi / Maya / M.I.A.

(Steve Loveridge | 2018 |EE.UU., Inglaterra | 96′)

 

Betty Davis: They say I’m different

(Philip Cox |2017 | Inglaterra, Francia | 54′)

 

L7: Pretend We’re Dead

(Sarah Price | 2016 | EE.UU. | 87′)

FICCIÓN:

 

Leto

(Kirill Serebrennikov | 2018 | Francia y Rusia | 126′)

 

Quién te cantará

(Carlos Vermut | 2018 | España | 119′)

 

Seder-Masochism

(Nina Paley | 2018 | EE.UU.| 78′)

GANADORAS IN-EDIT BARCELONA:

 

Milford Graves Full Mantis

(Jake Meginsky y Neil Young | 2018 | EE.UU. | 91′)

 

Te oigo mirarle

(Javier García Lerín | 2018 | España | 85′)

 

Entradas de In Edit 2019

 

-Abono Normal a un valor de $15.000, disponible en sistema Eventrid. La credencial da acceso a todas las funciones del festival, incluidas inauguración y premiación (exclusivas para invitados y abonados) + pack de bienvenida.

 

-Pase Teatro Nescafé a un valor de $12.000, disponible en sistema Ticketek. Credencial da acceso a todas las funciones en Teatro NESCAFÉ de las Artes, incluidas inauguración y premiación.

 

–Pase Teatro Nescafé Estudiante a un valor de $12.000, disponible en sistema Ticketek. Credencial da acceso a todas las funciones en Teatro NESCAFÉ de las Artes, incluidas inauguración y premiación.

 

-Entrada por función a un valor de $3.500. Día de la función en la boletería de cada sede. Aplican descuentos para estudiantes y tercera edad + convenios especiales.

 

-Preventa por función, $ 3.000. Sólo para funciones en Teatro NESCAFÉ de las Artes a través de TICKETEK  y funciones en Centro Arte Alameda a través de DALETICKET. Ingresa a la web de la ticketera, busca tu película y aprovecha este precio de preventa. No aplican otros descuentos.

 

Más información en http://www.inedit.cl/