Noviembre 2, 2016

Don Francisco cantó a dúo con Jimmy Fallon

Equipo Redacción

Don Francisco sorprendió con un dueto con el famoso presentador estadounidense Jimmy Fallon, con quien entonó “To All The Girls I’ve Loved Before”, tema que popularizaron Willie Nelson y Julio Iglesias.

Jimmy Fallon leyó un texto introductorio con el presente del animador chileno y luego confesó que “ama” a Don Francisco, por lo que a pesar de ser difícil sería una tarea titánica pero no imposible.

“Hay una leyenda que sugiere que Don Francisco puede ser convocado a través del poder de la canción”, señaló Jimmy Fallon, para posteriormente comenzar a cantar la canción, y segundos más tarde se suma el chileno.

A través de su cuenta de Twitter, Don Francisco agradeció a Fallon por la invitación y lo instó a cumplir una nueva meta:  “Me divertí muchísimo. Ahora te toca a tí cantar en español”.

Jimmy Fallon

El premio Emmy y el ganador del premio Grammy Jimmy Fallon trajo NBC “The Tonight Show” de nuevo a sus orígenes de Nueva York cuando lanzó “The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon” del Rockefeller Center.

Fallon pone su propio sello en la legendaria franquicia nocturna de NBC con su ingenio cómico, su cultura pop, su estilo de bienvenida y su impecable gusto por la música con la galardonada banda house The Roots.