May 18, 2017

Desde 39 mil pesos costarán las entradas para Stgo Rock City

Equipo Fotografía

Desde 39 mil pesos costarán las entradas para Stgo Rock City, festival que se realizará en el Estadio Monumental los días 29 y 30 de septiembre con un cartel que incluye a Guns n’ Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard.

El primer día se presentarán Guns n´ Roses, responsables de la gira más exitosa de 2016 en el mundo -gracias a la reunión de su núcleo clásico, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan- y también estará en escena The Who, que debutará en Chile.

The Who es historia pura y hasta ahora era de los pocos artistas de primera clase que nos faltaba ver en suelo nacional. La espera terminó y es así como veremos a Pete Townshend y Roger Daltrey, los maestros que mantienen la presencia de The Who en los escenarios, a poco de haber celebrado 50 años desde el inicio de la banda.

El 30 de septiembre será el turno de Aerosmith, una de las mayores glorias del rock americano, una máquina de éxitos con casi 45 años de actividad, 150 millones de discos vendidos y un show arrollador con su formación clásica. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer ya demostraron su vigencia.

Completando esta cita, otro debut en Chile: Def Leppard, uno de los grandes que nunca había podido presentarse en suelo nacional, por fin lo harán. Y a lo grande, junto a los otros monstruos mencionados.

Son una de las bandas que gatilló la fiebre por el hard rock melódico en los años 80, convirtiéndose en una de las más vendedoras de la historia con más de 100 millones de copias, y álbumes que se convirtieron en grandes hitos, como «Pyromania» y el fundamental «Hysteria», que marcó toda una época y cuyas canciones todavía suenan en todas partes del mundo.

El show en vivo de Def Leppard sigue estando entre los mejores de la primera línea de la industria y vienen a demostrarlo.

Valores Abonos para dos días:

Ubicación Abono 2 días

Galería $58.500
Zona Stgo Rock $73.500
Cordillera $148.500
Cancha Preferencial $180.000​
Océano $225.000
Rapa Nui $435.000

Valores por día
Ubicación Normal

Galería $39.000
Zona Stgo Rock $49.000
Cordillera $99.000
Cancha Preferencial $120.000
Océano $150.000​
Rapa Nui $290.000

A la venta desde el jueves 25 de mayo a las 11 am. En Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Preventa exclusiva pagando con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova, en compra de abono para ambos días. Promoción válida sólo el 25 y el 26 de mayo o hasta agotar stock del 50% de la capacidad total del recinto.
*El valor de las entradas abono ya considera un 25% de descuento sobre el valor del ticket diario.

La venta general inicia el sábado 27 de mayo, con todo medio de pago para tickets por día a precio normal.
*Existirá stock disponible para todas las ubicaciones.

Preguntas frencuentes

La preventa exclusiva será el 25 y 26 de mayo sólo para tickets abono pagando con tarjetas BCI o BCI NOVA. La promoción es válida hasta el 26 de mayo del 2017 o hasta agotar el stock del 50% de la capacidad.

En caso de agotar el stock durante las 48 horas de preventa se activará el descuento exclusivo BCI que considera un descuento del 15% en ticket individual al pagar con tarjetas BCI o BCI NOVA.

Descuento exclusivo BCI válido hasta agotar stock del 20% de la capacidad total.

 

¿Quién puede comprar entradas en la preventa?

Sólo se venderán ABONOS que consideran tickets  para ambos días.

Sólo podrán comprar clientes que compren con tarjetas BCI o BCI NOVA

 

¿Puedo comprar un ticket diario en la preventa?

Sólo estará a la venta el ABONO de entradas para ambos días, hasta acabar el stock del 50% de la capacidad total.

 

¿Dónde puedo comprar durante la preventa?

En sistema PuntoTicket.com y sus puntos de venta: Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados en todo Chile. Venta online en www.puntoticket.com.

 

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Tanto al comprar de modo presencial u online cada comprador puede adquirir un máximo de 8 entradas.

 

¿Los niños pagan?

Todos los niños mayores de 1 año pagan entrada.

Los menores de 1 año no pagan, siempre y cuando, ocupen el mismo asiento que su madre, padre o responsable. Y sólo se permite un menor de un año por adulto. Por motivos de seguridad se recomienda no asistir con menores a sectores de pie.

Noticias Relacionadas