Julio 24, 2018

Demi Lovato fue hospitalizada por aparente sobredosis de heroína

Equipo Redacción

Fue el portal TMZ quien encendió las alarmas al informar que la joven cantante Demi Lovato se encuentra hospitalizada en Los Angeles, tras sufrir una sobredosis por heroína.

Según el portal, que cita fuentes policiales, la artista estaba inconsciente en su casa Hollywood Hills y se le suministró un medicamento usado para tratar sobredosis y posteriormente fue derivada de urgencia hasta el hospital.

El representante de la artista informó que “Demi está despierta y con su familia, que quiere agradecer a todos el amor, las plegarias y el apoyo (que han enviado). Parte de la información que se está dando es incorrecta y piden que se respete su privacidad”.

Además varios medios aseguran que la tía de Lovato, Karissa Webb Dunn, ha compartido y luego borrado en Facebook que su sobrina está “despierta y receptiva”.

Demi Lovato tiene pactado un show en el Movistar Arena para el día 14 de noviembre en el marco de su tour Tell Me You Love Me”, visita que incluye actuaciones en México, Chile, Argentina y Brasil.

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket con valores que van desde los 17.800 a los 92.000 pesos, incluyendo el cargo por servicio.

Por supuesto estaremos muy atentos sobre cualquier novedad respecto de su actual gira.

Escucha el audio de la llamada a emergencias

Uno de los éxitos de Demi Lovato

Las reacciones

 

Noticias Relacionadas