Oct 18, 2017

Delain aterrizará en Club Subterráneo

Equipo Redacción

Delain transita entre el metal sinfónico y el metal de corte gótico, en un recorrido musical que ha plasmado en seis discos de estudio. Su alcance latinoamericano queda de manifiesto en los siete conciertos que brindarán en Sudamérica.

Uno de ellos tendrá lugar en suelo chileno, concretamente el 23 de noviembre en el Club Subterráneo, cita que tiene sus entradas  a la venta en el sistema Passline a un valor actual de 20 mil pesos.

Los boletos también están disponibles sin recargo en la tienda Respect (Av.Providencia #2198, Local 46, Portal Lyon) y Electro Acustic (San Diego #151 – Local 5).

Delain fue fundada por Martijn Westerholt, el ex teclista y hermano de uno de los fundadores de Within Temptation, Robert Westerholt.

Abandonó Within Temptation en el 2001 cuando enfermó de mononucleosis infecciosa y un año más tarde comenzó con Delain. Sin embargo, no fue sino hasta 2005, cuando conoció a la vocalista soprano Charlotte Wessels, cuando el grupo tomó un camino ascendente.

Ese mismo año, después de haber firmado un contrato con la discográfica Roadrunner Records, comenzaron a grabar su primer disco.

A estas alturas del partido, es una banda consagrada en la escena, y por lo mismo no extraña que sean esperados con ansías por el público que acudirá a sus shows agendados en Chile, Brasil y Argentina, país donde compartirán escenario con Tarja y Amaranthe.

Para lo que todavía no conocen el Club Subterráneo, les contamos que está ubicado en Orrego Luco 46, a pasos de la estación Pedro de Valdivia del Metro de Santiago. En el sector pueden hacer la previa y disfrutar después de música en vivo y la barra de tragos que ofrece el local de Providencia.

Cronograma de presentaciones de Delain en Sudamérica

18 de noviembre en SAO PAULO (Manifesto)

19 de noviembre en BELO HORIZONTE (Granfinos)

21 de noviembre  en RIO DE JANEIRO (Theatro Odissea)

23 de SANTIAGO (Club Subteranneo)

24 de noviembre en ROSARIO (Teatro Vorterix Rosario)

25 de noviembre en BUENOS AIRES (Estadio Luna Park)

26 de noviembre en BUENOS AIRES (Theatro Flores)

Precios de las entradas del show en Chile
Ubicación Valor
1º Etapa Pre-Venta $15.000 (Agotado)
2º Etapa Pre-Venta $18.000 (Agotado)
1º Etapa General $20.000
2º Etapa General $22.000

 

DELAIN – Suckerpunch
DELAIN – Stardust
Delain – Frozen

Noticias Relacionadas