Ago 5, 2017

Datos claves del recital de Anathema en Coliseo Santiago

Equipo Redacción

Programado para las 21:00 horas del miércoles 9 de agosto, el concierto de Anathema en Coliseo Santiago contempla una serie de recomendaciones para hacer expedito el ingreso de público al recinto ubicado a pasos de la estación Moneda del Metro.

El show que tiene sus entradas agotadas comenzará a recibir a los fans desde las 19:00 horas,  y si eres diabético, insulino dependiente o tienes una enfermedad crónica debes concurrir con un certificado que lo acredite, única forma de romper la prohibición de entrar con líquidos, comestibles o cualquier tipo de medicamentos.

No se podrá acudir al concierto con cámaras profesionales de fotos (con lentes intercambiables) ni de video, objetos contundentes, envases plásticos, objetos contundentes, bastones para selfies, comida o alcohol.

Formados en 1990 en Liverpool, Anathema ha estado a la vanguardia del rock- metal durante muchos años.  Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, para luego acercarse al gothic y el doom, en un camino experimental que no ha tenido fin.

A Chile la agrupación viene a presentar en vivo su aplaudido disco “The Optimist”, en una velada donde también interpretará canciones de su discografía.

Noticias Relacionadas