Abril 19, 2018

Daniela Vega tiene razón: está a otro nivel

Equipo Redacción

Tiene razón la actriz y cantante Daniela Vega cuando decide no entreverarse en un dimes y diretes con gente de baja estofa, argumentando que ella está a otro nivel.

Los hechos lo comprueban y nuevamente hace noticia mundial. A su participación como primera presentadora trans en las ceremonias de los premios Oscar y su potente rol como protagonista del premiado filme “Una mujer fantástica”, ahora sumó el figurar en la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo en 2018, que elabora la revista Time.

La ex presidenta Michelle Bachelet fue la encargada de reseñar sus cualidades de cara a tan importante ranking, donde aparece en la categoría ÍCONO.

“Chile está muy orgulloso de Daniela Vega y del equipo que produjo, escribió y dirigió ‘Una Mujer Fantástica’, la primera cinta chilena en ganar un Oscar como mejor película extranjera.

La película muestra los desafíos que enfrentamos no solo como país, también como seres humanos -que es aceptar y confrontar la realidad de las personas transgénero en nuestras sociedades. Es urgente, y un asunto de derechos humanos”, señaló la ex presidenta.

Bachelet recordó las palabras de Daniela Vega al momento de dirigirse a los concurrentes al Teatro Dolby en Los Angeles.

En aquella oportunidad, la actriz invitó a todos a “abrir sus corazones y sentimientos, para sentir la realidad y el amor”.

La mandataria valiéndose de ese emplazamiento invitó a su vez “a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad”.

El pasado fin de semana Daniela Vega, en su rol de cantante, estuvo presente como invitada especial, en el show en Blondie de la ícono trans Nomi Ruiz.

Noticias Relacionadas