Marzo 5, 2018

Daniela Vega será invitada especial del show de Nomi Ruiz

Equipo Redacción

La noche del domingo 4 la vimos radiante primero al acompañar a Sebastián Lelio a recibir el Oscar a la Mejor Película Extranjera y luego como presentadora durante la gala. El 14 de abril la actriz y cantante Daniela Vega seguramente también deslumbrará en su rol de invitada especial del show de la cantante estadounidense Nomi Ruiz.

La también modelo e ícono trans Nomi Ruiz comenzó su aventura musical en 2005 cuando editó “Lost In Lust”, luego se incorporó como una de las voces de Hercules & Love Affair, girando con el grupo internacionalmente; en 2009 debuta Jessica 6, proyecto que sigue encabezando hasta la actualidad.

Ya trabaja en lo que será su nuevo show “The Resistance”, que presentará junto a Daniela Vega en Centro de Eventos Blondie, y que consiste en un gran repaso de su catálogo musical.

Si bien el resto de los invitados del show serán anunciados dentro de los próximos días, pero ya están disponibles las entradas del evento en www.blondietickets.cl.

Valores:

$10.000 Preventa 1

$13.000 Preventa 2

$15.000 Preventa General y Puerta

$20.000 Ubicación Preferencial (50 Cupos)

 

Venta física:

Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

Disquería Indie Records, Eurocentro.

 

Daniela Vega en los Oscar

La protagonista de “Una mujer fantástica” –Premio Oscar a Mejor Película Extranjera– presentó al cantante Sufjan Stevens, que interpretó “Mistery of Love”, incluido en el filme Call me by my name.

“Quiero invitarlos a abrir sus corazones y sus sentimientos y sentir la realidad. ¿Pueden?”, señaló a los presentes en la ceremonia y a los millones que seguían la gala por televisión.

La felicidad que embargaba al equipo de “Una mujer fantástica” tras abandonar el escenario de la gala de los Oscar

Nomi Ruiz con su proyecto Jessica 6

Noticias Relacionadas