Abril 20, 2018

Daniel Muñoz, Los Republicanos y la Nueva Imperial en concierto solidario

Equipo Redacción

Grandes artistas protagonizarán desde las 20:00 horas de este viernes la “Noche fraterna en Michoacán,  concierto de carácter solidario que se realizará en el centro cultural ubicado en la comuna de La Reina.

Será una velada en la Casa Michoacán Los Guindos con música en vivo a cargo de Daniel Muñoz y grupo, Los Republicanos y La Nueva Imperial, evento donde se darán cita tres generaciones distintas de la música popular, urbana y bailable de ritmos que marcaron el siglo XX y están vigentes hasta hoy.

Daniel Muñoz, con algunos de los músicos de Los Marujos, ofrecerá repertorio ligado a la cueca chilena, tanto de autoría del grupo como de obras claves de la tradición.

Los Republicanos, en tanto, interpretarán sus cuecas “con sentido y razón” de mirada social y política y la Nueva Imperial hará una presentación con base en su primer disco “Postales” con ritmos como valses, boleros y foxtrot, entre otros.

La jornada tiene un valor de 5 mil pesos y será a modo de peña, con mesas y alimentación para acompañar la noche.

Los recursos servirán para costear gastos en que incurrirá la familia del periodista y gestor Manuel Vilches, que viajará a Estados Unidos para que su hijo realice un curso de lenguaje intensivo por dos meses en un centro especializado.

Noche fraterna en Michoacán
Daniel Muñoz, Los Republicanos y La Nueva Imperial
20 de abril, 20 horas
Casa Michoacán de Los Guindos, Lynch Norte 164, La Reina
Valor: $5.000
Contacto y reservas: elnatrecultural@gmail.com