Nov 9, 2017

Cumbre del Rock Chileno 2018 tiene fecha y recinto

Equipo Redacción

Ya está tomando forma la Cumbre del Rock Chileno 2018, evento que a diferencia de la edición pasada realizada en el Estadio Nacional tendrá distinta distribución de escenarios, que a su vez albergarán shows simultáneos.

El 27 de enero el Club Hípico de Santiago acogerá a artistas de diversos estilos, en una parrilla que por ahora confirma a Los Jaivas, agrupación que será reconocida por su trayectoria e influencia, tal como se hizo en enero pasado con Jorge González y Álvaro Henríquez.

El cartel incluirá alrededor de 35 nombres de la música nacional, bandas y solistas que serán anunciados durante noviembre junto a la venta de entradas.

Para su nueva versión la productora Osyos confirma el regreso al Club Hípico (la segunda versión 2009 se realizó en ese mismo recinto) que incluirá un modelo distinto de escenarios, esta vez distribuidos en varios puntos de la explanada y con shows simultáneos.

Por otra parte la Cumbre del Rock Chileno será un evento anual, ya que anteriormente solo tuvo ediciones en 2007, 2009, 2012, y 2017.

Es de esperar que con estos cambios prometidos existan mejores condiciones tanto el público como para las bandas que se presentan. En enero pasado el inclemente sol no tuvo correlato con los escasos puntos de distribución de agua potable en el sector de cancha del Estadio Nacional, amén de la falta de sombra.

La situación generó una potente queja del grupo Los Miserables, que criticó el horario de la cumbre, calificándolo de “inhumano”.

Noticias Relacionadas