Diciembre 26, 2017

Crush Power Music 2018 dio a conocer a sus artistas

Equipo Redacción

A ti que estás buscando panoramas para este verano te llevamos los pormenores de Crush Power Music 2018, evento que se realizará el sábado 27 de enero en la Pista Atlética del Estadio Nacional con una cartel que lidera el puertorriqueño Wisin.

El artista cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna interpretará  canciones como ‘Move your body’, ‘Escápate conmigo’, ‘Vacaciones’, ‘Que se sienta el deseo’, entre muchas otras.

No es el único extranjero de la parrilla de Crush Power Music 2018, ya que el cartel de la cita organizada por la firma T4F + Bizarro contempla al cuarteto colombiano Piso 21, que viene a hacer bailar al público chileno al ritmo de temas como ‘Me llamas’, ‘Adrenalina’, y ‘Tu héroe’.

Por su parte la música chilena estará representada por un trío de lujo como son las agrupaciones Noche de Brujas, Guachupé y La Combo Tortuga.

Las entradas de Crush Power Music 2018 están a la venta a través del Sistema Ticketek, pero ojo que si obtienen un código de descuento en www.crush.cl pueden adquirirlas con significativa rebaja.

Precios de los tickets

VALOR NORMAL

TRIBUNA             $18.000

CANCHA              $18.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

 

PROMO CRUSH

$9.000

$9.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

Noticias Relacionadas