Mayo 19, 2018

Creamfields Chile 2018 tendrá 5 escenarios

Equipo Redacción

El sábado 17 de noviembre en el Club Hípico de Santiago se vivirá Creamfields Chile 2018, festival que cumple 15 años y que celebrará con una extensa jornada musical.

Su horario de funcionamiento será entre las 13:00 y las 23:00 horas, con un line up pensado no solo para los amantes de la electrónica sino también para seguidores del pop y sonidos urbanos.

Según adelantó la productora a cargo, para esta versión se duplicará la oferta de artistas y serán más de 50 los nombres que desfilarán por los cinco escenarios de Creamfields Chile 2018.

“Si te pareció espectacular la estructura monumental del Main Stage, si aún recuerdas el mix de adrenalina de los beats y los juegos mecánicos o si aún vive en ti ese show pirotécnico de uno de los cierres más espectaculares del Latinoamérica, prepárate, que la propuesta y experiencia de este 2018 no podrás arrancarla de tu cabeza”, es el mensaje de la Agencia Street Machine dirigido al público, en alusión a la estructura gigante de su escenario principal, juegos mecánicos y espectáculo pirotécnico.

La etapa de preventa comienza el 1 de junio por sistema Puntoticket, con un stock limitado a un precio rebajado, con valores que serán detallados muy pronto.

Noticias Relacionadas