Julio 11, 2018

Conoce a GOT7, la boyband coreana más esperada del año

Equipo Fotografía

Dentro de las presentaciones que han marcado este año a los seguidores del kpop en nuestro país ha sido sin lugar a duda el esperado debut de Got7, quienes pocos días, vendieron todas las entradas para su show en Movistar Arena. Aquí repasamos algunos hitos que los han llevado a consagrarse a lo que son hoy.

La agrupación suecoreana GOT7 se formaron el año 2014 bajo la empresa JYP Entertainment, y que rápidamente lograron sus primeros éxitos debido a sus melodías alegres y sus acrobacias dentro de sus coreografías. Por otro lado estrenaron RealGOT7 de 10 episodios y su primer programa por SBS MTV I GOT7. Lo que ayudo a tener un gran número de fanáticas por las diversas personalidades que mostraron sus 7 miembros durante la emisión de estos programas, además de demostrar la relación que llevaban como boyband.

Durante todos estos años han sacado una larga lista de éxitos que los han posicionado dentro de los números más altos dentro de los rankings, además de tener buena recepción al exterior de Corea del Sur, llevándolos a tener contrato con Sony en Japón, además de muchas ofertas de empresas de diversos productos como de zapatos, ropa, etc.

El año de su debut fueron uno de los grupos k-pop más buscados según Google Trends, lo que reveló el gran número de fans que ya tenían y a mostrar una buena proyección hacia el futuro de GOT7, al extremo de que el año recién pasado la empresa JYP Entertainment tuvo que emitir un comunicado para poner reglas a sus fanáticas ya que muchas habían sido descubiertas pasado el límite de privacidad fotografiando a sus idols en la inspección de inmigración y compartiendo el material en redes sociales, anunciando que tomarían medidas legales a quienes se les encontrará rompiéndolas.

Fuera de eso los chicos han mantenido un acercamiento a sus fans dedicándoles varias canciones y lo que también resulta en que el escenario que traen a nuestro país Chile sea el más grande visto en materia de K-pop, abarcando toda la cancha del Movistar Arena y dividiéndola en tres para asegurar una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

✍🏽 © Andy González / Recital.cl

 

GOT7 “Just right(딱 좋아)” M/V

Noticias Relacionadas