Nov 29, 2017

Confirman recital de Radiohead en Chile

Equipo Redacción

La confirmación del esperado recital de Radiohead en Chile vino de la mano de un anuncio mayor: el retorno del festival SUE, cuya sexta edición se realizará en el Estadio Nacional con la agrupación liderada por Thom Yorke como cabeza de cartel.

La cita está programada para el miércoles 11 de abril del 2018 incluye además al músico electrónico, DJ, cineasta y rapero Flying Lotus, además del compositor y músico Shye Ben Tzur, el guitarrista Jonny Greenwood y The Rajasthan Express, un grupo de músicos indios, traen su proyecto JUNUN a nuestro país.

La parrilla del evento organizado por la productora DG Medios la completan los chilenos Föllakzoid.

En anteriores ediciones SUE ha contado con artistas de la talla de PJ Harvey, Massive Attack, Daft Punk, Blondie, Fischerspooner, REM, The Mars Volta, The Jesus and Mary Chains , Morcheeba, entre otras.

La preventa de entradas comenzará el lunes 4 de diciembre a las 11:00 horas y se prolongará hasta el miércoles 6 de diciembre, 11.00 horas y será exclusiva para clientes ENTEL, en comercialización a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta disponibles.

Para venta presencial debes llamar gratis al *110*951# y presentar tu mensaje en boletería.

Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com y recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

Venta general

Comenzará a partir del miércoles 6 de diciembre a las 11:01 horas de manera presencial en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark, Hites), y online a través de www.puntoticket.com (hay que estar registrado para poder adquirir tu ticket).

* Máximo de 4 tickets por transacción.

* Niños desde 2 años pagan.

* Todo medio de pago.

Una canción que probablemente tocará Radiohead en Chile

Radiohead – Lift

Noticias Relacionadas