Sep 8, 2017

Confirman line up de Creamfields Chile 2017

Equipo Redacción

Un total de 28 DJ integran el line up de Creamfields Chile 2017, la cita electrónica  para mayores de 18 años que aglutinará diversas tendencias desde el mediodía del domingo 12 de noviembre en el Club Hípico.

En la jornada convivirán el bass & hard dance music con la fusión del hip hop en la electrónica, lo más actual del underground y mucho más.

Los artistas confirmados son los siguientes:

Bakermat

Antonnio

Bruno Martini

Drunvaloop

Francisco Allendes

Francisco martinez

Ghastly

 

Inguerzon

Gunz for Hire

Jordan Ferrer

Kayzo

Nikko

Klingande

Rod Valdés

Kryder

 

Lee Burridge

Mat Zo

Nervo

Ookay

Loco Dice

Richie  Hawtin

Robin Schulz

 

Seeb

Sigala

Showtek

Tinie Tempah

TNT Aka Technoboy & Tuneboy

Yellow Claw

Áreas de Creamfields Chile

GENERAL AREA

Más de nueve horas de música continua sonarán en los múltiples escenarios al aire libre del General Area bajo el ambiente festivalero de Creamfields Chile. Este año se instalarán más de 5.000 mt2 de sombra, puntos de hidratación gratuita, entretención y muchas sorpresas más para que nuestros fanáticos tengan una experiencia tremenda. Además, tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños.

 

HOSPITALITY AREA

Para quienes quieren disfrutar de la experiencia del mundo Creamfields Chile de forma más cómoda, dispondremos de la zona Hospitality Area. Este sector estará ubicado bajo una gran carpa que brindará sombra y espacios más elaborados a los asistentes. Contará con accesos diferenciados para que tu entrada al festival sea más expedita y cómoda. También tendremos zonas de descanso y baños premium, además de especiales activaciones que complementarán este sector. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al escenario principal. Además, en esta zona tendrá repetición de sonido de los escenarios.

*No incluye bar abierto.

 

VIP DECK

Este espacio es único y exclusivo para quienes quieran disfrutar las mejores comodidades y beneficios que puede entregar el mundo Creamfields. Este ticket tiene acceso a todos los beneficios del sector de Hospitality Area y adicionalmente cuenta con un deck en altura con una gran vista privilegiada al main stage. Además, tendrá bar abierto durante todo el evento y estacionamientos únicos para nuestros invitados VIP.

*Bar abierto no incluye Redbull.

 

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark e Hites con estos valores actuales y que no incluyen cargo por servicio:

PROMOCIÓN DE VENTA 2

HOSPITALITY     $78.000

 

VENTA 3

GENERAL            $38.000

HOSPITALITY     $84.000

VIP DECK             $140.000

 

VENTA 4

GENERAL            $42.000

HOSPITALITY     $88.000

VIP DECK             $150.000

 

VENTA FINAL

GENERAL            $48.000

HOSPITALITY     $96.000

VIP DECK             $175.000

Noticias Relacionadas