Abr 23, 2017

Confirman concierto de Bon Jovi en Chile

Equipo Redacción

Una noticia largamente esperada por sus fans ya tiene confirmación oficial por parte de la productora DG Medios, que muy temprano ratificó que habrá concierto de Bon Jovi en Chile el jueves 14 de septiembre.

Su retorno a Chile se da en el marco de su tour “This House is Not for Sale”, su regreso a los escenarios desde ”Because We Can World Tour” la última realizada en 2013, que fue su tercera gira en seis años para convertirse en la gira número uno rankeada en el mundo (una hazaña lograda por Sólo los Rolling Stones anteriormente).

Ojo que habrá preventa de tickets exclusiva para el club de fans que comenzará el lunes 24 de abril a las 10.00 horas, mientras que el miércoles 26 de abril desde las 11 AM estará operativa la Preventa Zona Entel con un 20 por ciento de descuento para los clientes que obtengan su código llamando al *110*951#.

La Venta General comenzará el viernes 28 de abril a las 11.00 am a través de PuntoTicket.com y puntos físicos habilitados en Cinemark, Hites y Ripley. En toda etapa del proceso son máximo 4 entradas por transacción.

Es importante que sepas que el 20% de descuento es limitado (Stock de 23.000 tickets), esto quiere decir que la preventa puede continuar una vez que se acaben los descuentos. Si eso pasa, cuando se termine el descuento Entel, se seguirán vendiendo entradas exclusivamente a clientes Entel durante las 48 horas de la preventa.

Una vez agotado el descuento, se siguen vendiendo tickets a precio normal a los clientes Entel, hasta llegar al 80% de la capacidad del Estadio.

 

Para  COMPRA POR INTERNET  – PUNTOTICKET.COM

Clientes Zona Entel: Para acceder al descuento, digita tu número de celular y tu clave de “mi Entel” en www.puntoticket.com (para validar que eres cliente Entel).

 

Para COMPRA EN PUNTO DE VENTA FÍSICO

Para acceder al descuento llama gratis al *110*951# y presenta el mensaje con tu código en boletería.

 

 

Detalle de Ubicaciones dentro del Estadio:

Zona Entel: Sillas numeradas

Diamante Lateral: Sillas numeradas

Vip Top: Sillas numeradas

Vip Top Lateral: Sillas numeradas

Rapa Nui: Sillas numeradas

Vip Platinum: Sillas numeradas

Vip Platinum Lateral: Sillas numeradas

Océano: Sillas numeradas

Golden: Sillas numeradas

Silver: Sillas numeradas

Cordillera: Sillas sin numerar (orden de llegada)

Cancha General: De pie

Magallanes: Sillas sin numerar (orden de llegada)

*Niños desde los 2 años pagan su entrada

Recomendaciones

Para las compras electrónicas, podrás elegir al momento de la transacción un punto para retiro del ticket, despacho a domicilio o retiro en el Estadio el día del show.

Si tienes algún problema con el proceso de compra de tu entrada, canalízalo directamente con personal de puntoticket, ya que ellos manejan la plataforma de venta de tickets y podrán asesorarte.

Los medios de pago aceptados puedes consultarlos en la página de puntoticket.

En los momentos de inicio de preventa y venta general, puede llegar a colapsarse el sistema de puntoticket, por lo que es recomendable tener paciencia, e ingresar desde un computador, en lugar de dispositivos móviles. En caso de inconvenientes para seleccionar tu asiento, intenta con otro navegador.

Noticias Relacionadas