Diciembre 14, 2016

Concurso para ver a Consuelo Schuster en Teatro Corpartes

Equipo Redacción

Consuelo Schuster lanza su disco “Esta vez” este jueves 15 de Diciembre desde las 20:30 horas en un concierto en Teatro Corpartes (Rosario Norte 660),  una ocasión que aprovechará para celebrar una década ligada a la música.

“Va a ser un día súper especial, es un concierto que hemos estado preparando con harto cariño porque es un concierto bien único, siento que es la celebración de una etapa muy linda que estoy viviendo y que quiero compartirla con los amigos, la familia y la gente que me sigue”, comentó a Recital.cl.

“Son diez años trabajando en la música y que hoy en día que estén sonando las canciones en la radio y esté dando fruto un poco ese trabajo, es un momento bien especial y por eso tiene una carga emocional súper grande”, dijo sobre la velada en la que tendrá invitados especiales.

Sin duda el 2016 quedará marcado como uno de los años más importantes en la carrera de la cantante y compositora Consuelo Schuster. Uno donde sus singles se encuentran en los primeros lugares de las radioemisoras chilenas (e incluso de países como Puerto Rico), donde además suenan en variadas teleseries, programas de la televisión nacional y donde las plataformas digitales la han favorecido ampliamente.

Las entradas del show del jueves están disponibles en el sistema Ticketek con los siguientes valores:

Palco Lateral Norte: $20.000

Palco Lateral Sur: $20.000

Platea Premium: $15.000

Platea Golden: $10.000

Balcon Central: $5.000

 

Ganadores entradas dobles

María  Fernanda Olivares

Leonardo  Valdés