Enero 14, 2017

Concurso para The Pretty Reckless en Chile

Equipo Redacción

Si eres fan de la banda neoyorkina te contamos que tenemos un sencillo Concurso para The Pretty Reckless en Chile, que estará en vivo en el Teatro Cariola el día 16 de marzo.

Regresa a nuestro país  presentando su último trabajo de estudio “Who You Selling For” lanzado el pasado 21 de Octubre, evento que tiene sus boletas en venta en el sistema Puntoticket y boletería del teatro a un valor general de $28.000.

Para ganar tickets individuales solo tienes que seguir estos pasos

Si tienes Facebook:

-Confirma tu asistencia en el evento oficial The Pretty Reckless en Chile

-Debes poner ME GUSTA al Fan Page de Recital.cl  Facebook Recital.cl

-Llena el formulario con tus datos de contacto

 

Si tienes Twitter

-Debes seguir al Twitter @recitalcl https://twitter.com/recitalcl

-Llena el formulario con tus datos de contacto

RESULTADO (entradas simples)

Kathalina Beatriz mellado

Jennifer Rivas

* Nos comunicamos por interno con cada una de ellas

Biografía de la banda

Entre el 2013 y el 2015, The Pretty Reckless viajó por todo el mundo en gira por el segundo álbum, Going To Hell, inspirado en la culpa, de la culpabilidad y de la culpa.

El disco debutó en el Top 5 de la Billboard Top 200 y se convirtió en tres singles de Rock principal, “Fucked Up World”, “Follow Me Down” y los más exitosos del 2014 Canción en el formato, “Heaven Knows”, que pasó un total de 18 semanas en el primer lugar.

Ir al éxito de Hell significó una fuerte demanda en vivo para la banda de Nueva York, que está anclada por sus compositores, el cantante y guitarrista Taylor Momsen y el guitarrista Ben Phillips, que han estado haciendo música juntos en sociedad durante diez años y redondeado por el bajista Mark Damon y el baterista Jamie Perkins.

The Going To Hell Tour envió a The Pretty Reckless en cuatro excursiones separadas a través de Norteamérica y tres viajes a Europa. Sus espectáculos explosivos le ganaron legiones de nuevos fans en casa y en el extranjero.