Marzo 22, 2018

Concurso para show de Capitán Memo en Espacio Belloni

Equipo Redacción

Capitán Memo, cuya voz que marcó la infancia de miles de fanáticos de los dibujos animados de los 80’, como He-Man, Ángel la niña de las flores y La Pequeña Lulú, entre muchos otros, se tomará el escenario de Espacio Belloni.

La cita es este viernes 23 y sábado 24 de marzo (22:30 horas) jornadas en que los fanáticos podrán disfrutar de clásicos como Robots, Capitán Futuro, Marco, Heidi, Grand Prix y muchos más.

La invitación es a disfrutar de las canciones de la infancia, en un gran concierto acústico lleno de nostalgia, alegría, ritmo y además escuchar por primera vez en vivo el último su tema “Mineros”.

Las entradas ya están a la venta a través de Atrapalo.cl y en las boleterías de Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

El boleto general tiene un valor actual de 6.000 pesos y aquí va el link para comprarlo vía internet: https://bit.ly/2HWvZLR

Cómo concursar por entradas dobles

-Solo debes compartir la publicación en redes sociales y comentar que si quieres entradas para el día viernes 23 o sábado usando #RecitalCapitanMemo.

Y no te preocupes, que el ingreso al show será con lista de invitados, así que solo debes preocuparte de llevar a la hora.

Ganador: Rodrigo Jara

Noticias Relacionadas