Julio 15, 2018

Concurso para sesión Musik Platz a cargo de DJ Roderic

Equipo Redacción

Este jueves 19 en Santo Remedio se realizará una nueva sesión de Musik Platz, que estará a cargo del DJ mexicano Roderic, cuya puesta en escena combina sonidos que emergen del jazz, blues y rock, entre otros estilos.

Auspiciado por Jägermeister, Musik Platz es una comunidad o plataforma creada para desarrollar músicos electrónicos emergentes, y que como hito inicial llevará a un DJ chileno a realizar una estadía en México para participar de una colaboración de sonidos entre distintos referentes de la región y participar de talleres informativos con referentes musicales de la escena mexicana.

Quienes asistan a la velada en Santo Remedio podrán disfrutar de coctelería de la marca germana.

Tenemos invitaciones dobles

Musik Platz está para romper todas las fronteras junto a los mejores creadores de la escena electrónica latinoamericana. Queremos que integrantes de la comunidad Recital.cl sean parte de esta velada del jueves 19 en Santo Remedio.

Comenta usando:

#RecitalConcursos te invita a #MusikPlatz @JagermeisterCL #JägermeisterChile

Los ganadores son Franco Tapia, Carolina Araya y Carolina Urrutia.

Nacido en Monterrey, México, en una familia de músicos, Roderic es un natural. A una edad temprana, exploró la percusión africana, el piano y luego descubrió la música electrónica. Ro ha estado experimentando y explorando durante muchos años para encontrar su sonido, y Perfect Mirror es su primer paso.

Después de lanzar su primer álbum, viajó a República Dominicana con su amigo y productor ejecutivo matt.i, en busca de los mejores músicos para colaborar con su nuevo álbum, It All Depends. Mientras tanto, ha estado trabajando y explorando nuevos singles, eps y reworks (remixes) para otros músicos. Viajó en julio de 2017 para su primera gira en Alemania.

Ro es actualmente músico residente de Departamento Studio Bar en la Ciudad de México.

Es difícil categorizar o adjuntar su música a un género específico. Su trabajo es una disposición poética de las emociones influenciadas por Jazz, Blues, Balkanic, Psychedelic, African, Latin, Rock y Trance.