Agosto 22, 2017

Concurso para Santos Dumont en Club Chocolate

Equipo Redacción

Tenemos entradas dobles para el concierto de Santos Dumont en Club Chocolate del 25 de agosto en el que lanzará oficialmente su disco “Punta de Lobos”.

Del álbum se desprenden los singles “Crystal mornings” y “Volver a confiar”, dos canciones que resaltan la esencia y prototipo de la agrupación de rock y psicodelia.

Las 16 canciones de “Punta de Lobos” fueron producidas por Santos Dumont y Marcelo Díaz (Julia Smith) y serán presentadas oficialmente este viernes 25 de agosto en Club Chocolate.

“Este disco tiene como hilo conductor el amor fraternal y de amistad en esta nueva etapa, con ese gusto de seguir trabajando juntos pese a las dificultades, ya que varios integrantes están esparcidos en diferentes ciudades y por eso mismo el proceso de este disco ha sido largo. Las letras hablan de la etapa que estamos pasando hoy que es buscar tranquilidad”, comenta Mauricio Melo sobre este nuevo disco.

 

Apertura de puertas: 21:30 hrs.

 

VALOR DE ENTRADAS

 

Preventa

General: $4.000

Puerta

General: $6.000

 

Entradas a la venta porwww.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: DRESS CODE SEMI FORMAL

 

¿Cómo participar del concurso?

Comparte el afiche y etiqueta a la persona con la que irías al lanzamiento. Notifícanos usando @recitalcl en redes sociales

Los ganadores son

Felipe Vasquez + 1
Emilio Lagos  + 1

FELICITACIONES y GRACIAS A TODOS QUIENES PARTICIPARON !!