Abril 17, 2018

Concurso para Jacob Whitesides en Teatro Teletón

Equipo Redacción

El músico estadounidense Jacob Whitesides estará en vivo el 21 de abril en el Teatro Teletón, en una velada donde seguramente sonarán canciones como “Lovesick”, “Rules of Beautiful”, “Not my type at all”, y “Ohio”.

El cantante, compositor, guitarrista e ícono del pop indie es uno de los artistas con más logros conseguidos en poco tiempo: comenzó su carrera realizando covers que subía a su canal de YouTube. Luego, en 2012, ganó la atención nacional al presentarse en The X Factor. El 2014 lanzó su debut con el EP “3 AM”.

El 14 de febrero de 2015 lanzó su segundo EP, A Piece of Me. Además, en mayo de ese mismo año anunció su asociación y formación del sello Double U Records, donde se desempeña como CEO.

Anunciado por Radio Disney como artista destacado y por Spotify como “el próximo gran artista”, Jacob Whitesides es una de las revelaciones del momento y forma parte de la nueva generación de artistas que comienzan su carrera a través de las redes sociales.

Las entradas de su concierto en Chile están a la venta en el sistema Ticketek, con un valor general de $ 30.000, más cargo por servicios.

Sorteo
Para ganar entradas solo debes compartir la publicación y comentar por qué quieres ver a Jacob Whitesides usando el #RecitalConcursos

Los ganadores son

-Danitza Soto Cerda

-Mati Bahamondes

-Aylin Matus

Noticias Relacionadas