Abril 2, 2018

Concurso para fiesta techno Underwave

Equipo Redacción

Este 6 de abril desde las 22:00 horas se realizará la fiesta techno Underwave, cita que contará con pantallas led gigantes, además de luces y audio de primer nivel.

Participará Gustavo Allendes, uno de los dj´s más destacados, solicitados y seguidos por el público en la escena local, donde destaca por su calidad, dedicación y y temperamental cruce de tendencias techno y house en increíbles Dj set que siempre sorprenden por su innovación e increíbles giros rítmicos.

Además, es uno de los fundadores de Club del Sol Sunshine, producción que poco a poco se ha ido transformando en uno de los escenarios más importantes de América Latina.

También contará con KVM (Karin Von Mühlenbrock) destacada y joven DJ, en el año 2013, su estilo progresa tanto en la mezcla como en la técnica, mostrando los sonidos que la caracterizan, los cuales van desde el Tech House hasta lo más groove del techno, además se convierte en la DJ mujer más joven en tocar en los más importantes Clubes y fiestas de Santiago.

Ha compartido escenario con múltiples artistas internacionales, como Sasha Dive y Spit Fire, Timo Maas, Olier Huntemann, Carlo Lio, Boris Brejacha, Ann Clue, Satoshi Toamiie, Sidney Charles, Stacey Pullen, Charlotte de Witte y con el inigualable Giorgio Moroder.

Su estilo contiene sets musicales rápidos y energizantes.  Esta DJ y productora musical ya es una importante exponente femenina de la escena electrónica nacional.

Además están confirmadosartistas de primer nivel como Pavel Petrov, Klangkuenstler, Tom Rid, Diego Young y Sadan Usen.

Valor Pre – venta 2:

$21.000 (más cargo por servicio)

Entradas a la venta en www.puntoticket.cl Evento para mayores de 21 años. DRESS CODE SEMI FORMAL

 

Cómo participar

Comparte esta publicación y comenta usando #RecitalUnderwave. Así de simple

Ganadores de entradas dobles son Támara Abarzúa, Franco Tapia, Patricio Contreras, Nicolás Ramírez y @francisca_cof

Noticias Relacionadas