Marzo 30, 2018

Concurso para Festival Construman en Movistar Arena

Equipo Redacción

Desde las 18:00 horas del sábado 7 de abril se realizará en Movistar Arena la Fiesta del Maestro de la Construcción Festival Construman, cita que tiene un cartel que incluye a los grupos Noche de Brujas y Sonora Palacios, además del gran humorista Bombo Fica.

Con 56 años de trayectoria la Sonora Palacios tiene un lugar destacado en el ámbito de la cumbia chilena. Ganadores de premios como el Altazor, Premio Presidente a la República, Disco de Oro con su trabajo en vivo “La fiesta de la Sonora Palacios en vivo” y se ha presentado 4 veces y con gran éxito en el Festival de Viña del Mar.

Noche de Brujas es la propuesta tropical más interesante de la nueva generación de la cumbia sudamericana, que ahora apunta a la internacionalización definitiva de su carrera. Han recorrido más de 250 escenarios en menos de dos años, entre ellos los más importantes de Chile, como el Festivales de Viña del Mar, Festival del Huaso de Olmué, Festival de Talca y también presentaciones multitudinarias en Perú y Bolivia, donde el grupo goza de gran popularidad.

Bombo Fica acaba de presentarse en el Festival de Viña con su humor contingente, cotidiano, simple, que incluyó hasta un segmento musical.

El año 2010, actuó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, obteniendo los tres premios otorgados por el público. El año 2012, se presentó por segunda vez en el Festival de Viña, obteniendo cuatro galardones y el peak de rating de todo el certamen.

En el año 2015 estrenó su programa “El bar del Bombo y los chistositos”, y afines de ese año, celebró sus tres décadas de carrera con el espectáculo “Como bombo en fiesta”. Ahora, promete hacer arrancar carcajadas al público que asista al Movistar Arena el 7 de abril con un nuevo espectáculo, distinto a lo presentado en la Quinta Vergara en febrero pasado.

Festival Construman en Movistar Arena

Noche de Brujas – Bombo Fica – La Sonora Palacios

Animación: Marlen Olivari y Willy Sabor

Sábado 7 de Abril – 18 :00 horas.

 

Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket con valores que van entre los $7.150 y los $20.350.

*20% de descuento clientes Club Ahorro Construmart (Máximo 2 entradas por RUT)

*10% de descuento, clientes efectuando cualquier compra en cualquier tienda Construmart del país y dictando su Rut en caja. La compra de las entradas y el descuento se harán efectivos 48 horas después de haber comprado en Construmart. (Máximo 2 entradas por RUT)

Cómo participar

Muy sencillo solo comparte esta publicación y utiliza #ConcursosRecital para comentar a qué artista del cartel de este evento no te quieres perder

GANADORA: Camila Estay se lleva la entrada doble.

Horarios

Noticias Relacionadas