Noviembre 6, 2018

Concurso para evento con King Coya y Gepe dj set

Equipo Redacción

Este 8 de diciembre el padre de la cumbia y mestizaje electrónico King Koya, llega por primera vez a nuestra capital para  presentarse en la última noche del Ciclo Urbano Puchuncahuín junto a sus Queen Cholas; lo sigue Gepe Dj Set, Foex y De Pereiras.

La invitación es a bailar, disfrutar música de raíz con mezcla electrónica y pre calentar motores para lo que será el veraniego Festival Puchuncahuín en Maitencillo 2019.

Siguiendo con la tendencia de compartir y difundir el  mestizaje electrónico y ofrecer una vitrina a músicos independientes, el #Ciclourbano del Festival Puchuncahuin playa, campo y ciudad, anuncia su tercer y último show en Santiago el próximo 8 de noviembre en Ex-Bunker para celebrar la esperada llegada del padre de la cumbia y el mestizaje electrónico a nuestro país, el argentino King Coya, acompañado del grupo de danza Queen Cholas. Junto a él, los destacados músicos Foex y De Pereiras darán inicio a la noche para culminar con GEPE Dj Set quienes completarán la despedida del ciclo y darán la bienvenida al festival en Maitencillo que ya va por su cuenta regresiva hasta febrero.

King Coya es Gaby Kerpel, reconocido compositor y productor argentino. Un adelantado de los sonidos y sus mezclas, sin duda, pionero en la fusión de electrónica y folklore, argentino y latinoamericano. Su extensa y destacada carrera lo han situado en la cúspide de la vanguardia experimental del continente y del mundo. Al #Ciclourbano Puchuncahuín, llegará con una potente performance basada en la unidad entre la música, la danza y el público, llevando el ritual y la celebración que caracterizan al folklore y a la pista de baile global. Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco “Tierra de King Coya” (ZZK Records -2018), editado el pasado Junio, con el cuál ya recorrió más de 20 ciudades de Europa y EEUU durante Julio y Agosto pasados.

Las fechas anteriores del #Ciclourbano Puchuncahuín, se han consagrado como una fiesta que conecta con un mismo espíritu a los asistentes en cada una de las noches que han repletado el recinto de la ExBunker junto a la música en vivo de los artistas que han dejado su energía en el escenario: desde Bronko Yotte a los afrocanadienses Bombom Kojak, Pierre Kwenders, pasando por Matanza, Rubio, Chancha Vía Circuito y Lizz Love.

Para este último showcase, prepárate comprando tus entradas anticipadas en Eventrid y aprovecha la primera preventa a $5.000 de este #Ciclourbano Puchuncahuín que promete una experiencia memorable para todos los que asisten.

 

5.000 Preventa 1 (hasta agotar stock)

8.000 Preventa 2

10.000 General

12.000 Día del evento después de las 00:00 hrs.

Concurso

Para ganar entradas dobles solamente tienes que comentar en redes sociales tus deseos de asistir al evento utilizando en Facebook, Twitter o Instagram con #RecitalConcursos y #Puchunchahuín2018

Suerte !

Noticias Relacionadas