Marzo 2, 2018

Concurso para el show de Jean-Michel Jarre en Movistar Arena

Equipo Redacción

El 25 de marzo estará en vivo en Santiago y por ello lanzamos concurso el show de show de Jean-Michel Jarre en Movistar Arena. Para quienes no han tenido el privilegio de conocerlo les contamos que se trata de un músico requerido por festivales internacionales, un artista que ha llevado su puesta en escena hasta a las pirámides de Egipto o la acrópolis de Atenas.

Legenda de la electrónica, Jean-Michel Jarre tiene muchos hitos que dan cuenta de su impronta. Por ejemplo ya en 1979 reunió un millón de espectadores en París, en 1986 convocó a 1,5 millones en Houston, y ya en 1990 fueron 2,5 millones las personas que lo vieron en la capital francesa. Inolvidable también es el evento que protagonizó en 1997 ante 3,5 millones de asistentes.

Su electrónica de concepción minimalista tiene diversos pasajes notables pero destacan Oxygène (1976) y Équinoxe (1978), dos piezas que han marcaron a generaciones completas de músicos.

A Chile llega en el marco de Electronica World Tour, donde hay uso de tecnología digital de punta, estructuras en movimiento sobre el escenario, teclados virtuales, luces y una técnica conocida como láser harp donde toca rayos láser como si fueran parte de un arpa virtual.

Inicialmente su debut en Chile se realizaría el 14 de noviembre pasado pero problemas logísticos con sus equipos gatillaron la postergación para el 25 de marzo.

Los tickets comprados para la fecha inicial mantienen su vigencia y no requiere que sean validados nuevamente.

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket donde hay una oferta de 2×1 para los sectores Platea Baja Platinum, Platea Baja Golden, Platea Baja Silver. Link de venta oficial: http://bit.ly/2ouQhEa

Cómo participar del concurso para el show de Jean-Michel Jarre

Tenemos tickets del sector Silver para nuestra comunidad. Para ganar solo debes compartir el afiche usando #RecitalTeInvitaaJarre

Puedes participar en todas las redes sociales y las veces que desees

RESULTADO

Las entradas dobles son para Carlos Roa y Macarena Alvarez Zamorano. Nos comunicaremos con ellos directamente a fin de coordinar entrega de tickets. Gracias a todos los que participaron, pronto publicaremos nuevos concursos de diversos estilos musicales, entre ellos la electrónica.

 

Noticias Relacionadas