Noviembre 25, 2016

Resultado concurso entradas Festival Frontera 2016

Equipo Redacción

Tenemos concurso entradas para Festival Frontera 2016 y queremos que puedan disfrutar del cartel de artistas que estarán presentes este año y que encabezan Emir Kusturica, Mon Laferte, Paralamas y Sum 41.

Sum 41, banda de pop punk, proveniente de Canadá, que comienza su carrera en 2006 y hasta hoy llevan 7 trabajos de estudio, entre los que se encuentran su primer disco Half Hour Of Power, con el que se posicionaron como grandes exponentes del estilo, Underclass Hero, que marcó la evolución musical de la banda, y 13 Voices, el último disco editado este año.

Paralamas, exitosa banda brasileña, que se consolida por su gran popularidad en la década de los 80’s, y que mezcla el rock y el reggae, pasando por ritmos hispanoamericanos. Su gran popularidad a nivel internacional los ha llevado a ganar varios reconocimientos por su música en estos más de 30 años de carrera.

La agrupación de punk rock de Buenos Aires, Attaque 77, se suma al cartel, con más de 25 años de trayectoria, 20 discos editados. Otros trasandinos que se suman al festival, son el cuarteto argentino Perotá Chingo, quienes proponen un viaje de intercambio musical y cultural por todo el planeta. La variedad de influencias, sumada a la disposición del grupo de abarcar una geografía musical amplia que va desde la chacarera, zambas argentinas, sambas brasileras, marcha camión uruguaya, canción popular chilena, música porteña argentina, además de algún joropo venezolano, toques de reggae y muchas cosas a medio camino.

El detalle de los valores para el Festival Frontera 2016 es el siguiente:

$24.000 Pre venta
$28.000 General

horariosfrontera2016

Ganadores de entradas

Nicole Mena Martínez

Felipe Cabezas Araneda

*Nos pondremos en contacto vía telefónica o mail con ellos para coordinar entrega. Gracias a todos los que participaron y atentos que pronto se vienen nuevos concursos de otros importantes eventos.