Septiembre 22, 2016

Conciertos por 45 años de Illapu en Santiago y Concepción

Equipo Redacción

Illapu festejará sus 45 años de existencia con dos grandes hitos, el primero de ellos progrmado para el sábado 12 de Noviembre en Movistar Arena. El sábado 19 de Noviembre estarán en SurActivo, en una jornada donde repasaran su discografía durante más de dos horas.

Con giras permanentes por todo nuestro territorio, con giras internacionales por Argentina, EEUU, Ecuador, y Europa, Illapu festeja su vigencia. Su último álbum con “Sentido y Razón” ha logrado categoría de Disco de Platino! Algo que en una banda nacional es siempre un logro, y más cuando es un fenómeno que se repite cada vez que Illapu lanza un álbum a la venta.

Sus mejores canciones de todos los tiempos. Una de las mejores integraciones, lideradas por los hermanos Márquez, se harán ver y sentir en Santiago y Concepción. Illapu festejará sus 45 años de existencia con dos grandes hitos, el primero de ellos programado para el sábado 12 de Noviembre en Movistar Arena.

El sábado 19 de Noviembre estarán en SurActivo, en una jornada donde repasaran su discografía durante más de dos horas. Con giras permanentes por todo nuestro territorio, con giras internacionales por Argentina, EEUU, Ecuador y Europa, Illapu festeja su vigencia.

Su último álbum con “Sentido y Razón” ha logrado categoría de Disco de Platino! Algo que en una banda nacional es siempre un logro, y más cuando es un fenómeno que se repite cada vez que Illapu lanza un álbum a la venta.

Sus mejores canciones de todos los tiempos. Una de las mejores integraciones, lideradas por los hermanos Márquez, se harán ver y sentir en Santiago y Concepción.

ILLAPU – 45 AÑOS:

Sábado 12 de Noviembre – Movistar Arena
Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket

Sábado 19 de Noviembre – SurActivo
Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek