Marzo 13, 2018

Concierto de Tricky en Club Chocolate

Equipo Redacción

El martes 24 de abril se realizará el concierto de Tricky en Club Chocolate, pionero del trip hop sin asumir que regresa a Chile en el marco del ciclo que organiza Stgo Fusión.

Músico, productor discográfico, director y actor comenzó a escribir canciones a los 15 de edad, volcando desde ese tiempo sus inquietudes, descontento y mirada oscura de la vida.

Sus inicios más formales se remontan al grupo rap Fresh 4 y la etapa inicial de los actuales  Massive Attack, pero sintió que la banda limitaba su pulso creativo por lo que se lanzó con una carrera solista que tuvo a Maxinquaye como punto de partida de un catálogo que en actualidad cuenta con más de 10 discos de estudio.

A lo largo de su carrera ha colaborado con variados artistas como son Björk. Elvis Costello, Pete Doherty, Nelly Furtado, PJ Harvey, John Frusciante, Red Hot Chili Peppers, Yoko Ono, Tool y Garbage.

El concierto de Tricky en Club Chocolate se anticipa como un recorrido por su oscuro y característico sonido a través de los grandes éxitos de su carrera y parte de su último disco.

En 2017 lanzó “Ununiform”, que contó con la participación de Jay-Z en la grabación y las voces de Scriptonite, Mina Rose, Avalon Lurks y Martina Topley-Bird.

Las entradas se pondrán a la venta este martes 13 al mediodía, con una preventa que durará hasta el viernes 30 (o hasta agotar stock) a través del sistema Ticketek con los siguientes precios:

Preventa Cancha – $ 23.800

Preventa VIP – $ 28.900

Preventa Palco – $ 33.150

 

General

Cancha General – $ 28.000

VIP General – $ 34.000

Palco General – $ 39.000

 

También se podrán comprar sin cargo en Comunidad de las Artes (Providencia #1266 – 10:00 a 19:00  horas)

 

Tricky – “Does It”

 

Tricky – “The Only Way”

Noticias Relacionadas