Ene 5, 2018

Concierto de Kevin Johansen en Pisco Elqui

Equipo Redacción

Un gran panorama para disfrutar de los cielos y el paisaje natural que ofrece el Valle del Elqui se vivirá el sábado 20 de enero desde las 21:00 horas a propósito del show gratuito que ofrecerá Kevin Johansen en Pisco Elqui.

Esta actividad organizada por Pisco Mistral ha contado en ocasiones anteriores con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Babasónicos, Gepe, Los Bunkers, Fernando Ubiergo, Los Tres, entre otros.

El compositor argentino Kevin Johansen tomará la posta con su amplio repertorio de canciones en noche que se presta para la reflexión y el baile bajo las estrellas del Valle de Elqui.

El concierto tiene entrada liberada y se realizará en la cancha de fútbol de Pisco Elqui, localidad que pertenece a la comuna de Paihuano, en la Región de Coquimbo. Se encuentra a solo 107 kilómetros al este de La Serena y posee arquitectura edificada  en adobe, entre otros atractivos.

Quienes deseen disfrutar del show de Kevin Johansen + The Nada tienen que llegar a la Plaza de Pisco Elqui, y luego subir por la calle que queda a la izquierda. En el final de esa calle, se ubica la cancha que queda a mano derecha, casi en la esquina. En todo caso preguntando se llega a Roma.

Para llegar desde La Serena puedes ubicarte con este mapa que puedes revisar en tu teléfono, Tablet o computador:  https://goo.gl/maps/XUZ7rVvME5J2

#MistralEnConcierto

Una que seguramente tocará Kevin Johansen en Pisco Elqui

Noticias Relacionadas