Oct 11, 2017

Con show inclusivo Pascuala Ilabaca tributó a Violeta Parra

Equipo Fotografía

La cantante y compositora Pascuala Ilabaca tributó a Violeta Parra el recinto de avenida Manuel Montt recorriendo su disco en que versiona temas de la folclorista más importante de Chile.

El show tuvo el buen gusto y tino de ser acompañado por intérprete en lengua de señas, iniciativa que debiera ser adoptada en más espectáculos a nivel local.

El álbum “Pascuala canta a Violeta” aborda 15 emblemáticas canciones como “Parabienes al Revés”, “El Nguillatún”, “La Carta”, “El Gavilán”, “Pupila de Águila”, “Versos por la Niña Muerta”, “Arauco Tiene una Pena”, “Maldigo del Alto Cielo”, “Casamiento de Negros”, entre otras.

En la presentación estuvo acompañada por Pascuala estará acompañada por su banda Fauna, y contó con invitados como el cantautor Nano Stern y la bailarina de danza clásica hindú Bhavani Kali.

Este es uno de los cientos de homenajes que los artistas locales organizaron con motivo de la conmemoración de los 100 años del natalicio de Violeta Parra, cuyo legado goza de excelente salud.

Por © Gonzalo Rodríguez Torres – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Pascuala Ilabaca

Noticias Relacionadas