Septiembre 10, 2018

Con poncho y sombrero huaso reapareció Mike Patton

Equipo Redacción

A diferencia de la primera función del día, esta vez escogió un traje negro y sobre él se montó un poncho y sombrero, un guiño a la que chilenidad por parte de Mike Patton.

Eso sí, se hizo esperar el hombre, porque con 5 minutos de retraso los músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile  ya estaban instalados en sus sillas, pero no fue sino hasta las 21:20 horas que el líder de Faith No More dio inicio al show de Mondo Cane.

Tal como ocurrió en años anteriores, en Teatro Caupolicán y Estadio Municipal de La Florida, la versatilidad de Mike Patton es el complemento ideal para la orquesta y banda que lo acompaña en este viaje sonoro por piezas de la música italiana de los 50 y 60.

Y pese a que en la previa se temió por su condición de salud, el cantante estuvo simplemente brillante y sin signos de desgaste por tener que encarar doble función el mismo día domingo.

Este lunes, en el mismo Teatro Coliseo, se despide de sus fans chilenos, en un recital que tiene entradas disponibles y al que también pueden utilizar sus tickets comprados para el viernes de la intoxicación alimenticia.

Bonus track del post show

 

Set list de Mike Patton y Mondo Cane en Teatro Coliseo

Il cielo in una stanza

Che notte!

Ore d’amore

20 km. al giorno

Quello che conta

Urlo negro

Legata a un granello di sabbia

Deep Down

Pinne, fucile

Scalinatella

L’uomo che non sapeva amare

Ma l’amore no

Canzone

Ti offro da bere

Storia d’amore

Lontano, lontano

O Venezia, Venaga, Venusia

Yeeeeeeh!

Senza fine

Dio, come ti amo

Una sigaretta

Sole malato

Noticias Relacionadas