Jun 14, 2017

Con entradas agotadas se presentará Hercules & Love Affair

Equipo Fotografía

Luego de 6 años desde su debut en Chile y con las entradas agotadas se presentará en el marco de Club Fauna, la banda liderada por el Dj y productor Andy Butler, quien en su formato banda de música dance ‘Hercules & Love Affair’ se encuentran promocionando su próximo LP que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya han adelantado su primer single “Controller”, un trabajo colaborativo junto al líder de The Horrors (Faris Badawan).

Canciones mundialmente conocidas como “Blind”, “Painted Eyes”, “Do You Feel The Same?” y otras que forman parte de los dos LP´s anteriores que han posicionado a Hercules & Love Affair y a Andy dentro de la escena músical house, pero creando con una propuesta más transgresora a nivel estetico y musical, que ha generado que gente de la comunidad gay sienta un acercamiento.

Además la mayoría de las canciones tienen colaboraciones con voces tan importantes y en estilos musicales tan anexos al House, como lo es Antony Hegarty de Antony and the Johnsons, la voz de “Blind”.

Lo mismo ocurre con el último single lanzado con el vocalista de The Horrors, que finalmente constituyen que Hercules & Love Affair vayan transfigurando su sonido constantemente.

Canciones que podremos presenciar este Sábado 17 de Junio en la Sala Omnium, además de una fiesta post show con Kleine Pia y el mismo Andy Butler en formato DJ.

Las entradas para la fiesta post show aún se encuentran disponibles.

Club Fauna presenta:

Hercules & Love Affair (LIVE)
Sábado 17 de junio, 22:00 horas
Sala Omnium (Apoquindo #4900, Las Condes)
Entradas a la venta por sistema Puntoticket

Precios:

Preventa 1: AGOTADO
Preventa 2: AGOTADO
General: AGOTADO

Post Show:

Ingreso desde 01:00 am
01:00 am Kleine Pia
02:30 am Andy Butler
Entradas a la venta a través de Puntoticket

Precios:

Preventa: $10.000
Puerta: $15.000

Noticias Relacionadas