Septiembre 5, 2018

Chancho en Piedra y sus 20 años

Equipo Fotografía

Chancho en Piedra y sus 20 años que según el tango Volver no son nada, y la Banda Nacional quiere conmemorar esta veintena como si los años no hubiesen pasado por ellos, haciendo gala de su energía y su despliegue en el escenario, atributos tan característicos de esta agrupación.

Los Marranos conmemorarán este el próximo 14 de Octubre el aniversario de su disco “Ríndanse Terrícolas”, en el Teatro Caupolicán y esperarán a su fanaticada desde las 21:30 horas.

El grupo llega a su vigésimo aniversario de este disco, con el ya conocido cambio en la nómina, el lugar de la guitarra, antes interpretada por Pablo Ilabaca, será ocupado por el otrora componente del grupo Los Tetas C-Funk.

La banda revela que esta vez su show vendrá con algunas sorpresas, que develarán en el espectáculo. Algunas de ellas son un montaje en 360º, con iluminación y sonido concéntrico, especialmente pensado para esta locación con el objeto de entregar un sonido de excelencia y una iluminación de primer nivel.

Para festejar su cumpleaños número 20, la banda tocará sus míticas canciones entre las que estarán presentes Locura espacial, Moscardón y Volantín.

Las entradas las puedes encontrar a la venta en Ticketek y sus valores oscilan entre los $15.000 y $35.000.

✍🏽 © Magnolia