Octubre 15, 2018

Chancho en Piedra tiró todo a la parrilla para celebrar a “Ríndanse Terrícolas”

Equipo Fotografía

Mostrando un show de excelente calidad Chancho en Piedra tiró todo a la parrilla para celebrar sus 20 años de “Ríndanse Terrícolas”, a tablero lleno.

Haciendo despliegue de un rico repertorio, la Banda nacional de culto, hizo que su público alzace una y otra vez a todos y cada uno de los marranitos vestidos especialmente para la ocasión, de diversas texturas, indumentarias y colores que religiosamente los acompañan a cada show, para demostrarle a Chancho y al mundo que su público también se había preparado para tan importante evento.

Por su parte la banda hizo que los asistentes al show se regocijaran con un nutrido y diverso repertorio que dejó satisfecho al más exigente de sus fans. Cabe mencionar por la riqueza de su estilo particular, que el público que coreó las canciones de Los Marranos en el Teatro Caupolicán, era un espectáculo en sí, puesto que oscilaba entre los 18 y los 60 años, lo que muestra que la calidad musical de la banda, trasciende brechas generacionales.

La Banda mostró el bagaje que sólo 20 años de circo pueden entregar, sumando a su propuesta musical y a los temas tantas veces coreados, nuevos arreglos interpretados por instrumentos de vientos, que exacerbaron su estilo Funky, enajenaron a su público y definitivamente generaron una experiencia de excelencia y calidad musical, digna de cualquier espectáculo internacional.

Chancho en Piedra elaboró para esta ocasión un montaje impecable, en el que destacaba un escenario circular, que mostraba su show a los espectadores desde una cosmovisión 360º, acercando cada detalle técnico y musical a los espectadores, que corearon felices sus canciones, lo que generó una gran cercanía y sinergia público-banda, invitándolos a viajar por sus grandes éxitos desde Volantín, Guach Perry y Mandinga, hasta llegar a sus últimas novedades.

✍🏽 © Magnolia – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

« 1 de 2 »

Noticias Relacionadas