Mayo 29, 2018

Celebrating Bowie en Nescafé de las Artes

Equipo Redacción

El martes  23 de octubre los chilenos podremos disfrutar de Celebrating Bowie en Nescafé de las Artes, un show internacional que es liderado por Adrian Bellew, guitarrista y vocalista que trabajó con el Duque Blanco a finales de los 70.

Este espectáculo incluye a otros amigos, cercanos y músicos que trabajaron con el Camaleón en distintas etapas de su carrera como Angelo Moore (cantante favorito de David Bowie), el productor y guitarrista Angelo “Scrote” Bundini, Ron Dziubla, además  del baterista Michael Urbano.

Además están confirmados el cantante australiano Paul Dempsey, el bajista de Tommy Guerrero, House (que ha tocado con los miembros de Guns & Roses y con Tom Waits).

Además, anteriormente contaron con la participación de famosos invitados del cine como Ewan McGregor y Gary Oldman, además de otros artistas como Sting, Gavin Rossdale de Bush, Simon Le Bon de Duran Duran, Corey Taylor de Slipknot, Perry Farrell de Jane’s Addiction, Tom Chaplin ex-Keane y La Roux, entre muchos otros.

“David era famoso por no ser nostálgico, entonces esta vez tomaremos la iniciativa y seremos más como el Bowie del futuro que como el del pasado. Es el mismo amado catálogo de Bowie, pero con un acercamiento totalmente nuevo que incluso será más Bowie que nuestros últimos shows”, comentó Angelo Bundini en relación a la gira del 2018 de Celebrating Bowie.

El grupo de artistas giró por Estados Unidos durante febrero y marzo de este año, cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa y entregando a los fanáticos una parte de la música del legendario ícono inglés.

Los tickets de Celebrating Bowie en Nescafé de las Artes

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes  a través del sistema Ticketek con los siguientes valores:

Primeras Filas: $50 mil

Platea Baja Preferencial: $40 mil

Platea Baja Central: $34 mil

Platea Baja Lateral: $29 mil

Platea Alta Central: $25mil

Platea Alta Lateral: $22 mil

* Habrá 15% descuento on line en Stgofusion.cl, válido hasta el 12 de junio o hasta agotar stock de 200 tickets.

Noticias Relacionadas