Marzo 18, 2018

Camila Cabello en Lollapalooza Chile: Cuando el pop necesita un escenario más grande

Equipo Redacción

Una de las artistas más esperadas por el público juvenil del evento estuvo en el lugar equivocado. Programada su actuación en el Acer Stage, escenario habitualmente destinado a proyectos más alternativos, las fans que llegaron a ver a Camila Cabello en Lollapalooza Chile demostraron el poder de convocatoria de la cantante.

Desde aproximadamente las 18:00 horas, sus fans ya se ubicaban a la espera de su show al aire libre, para tener la mejor ubicación en el primer show solista en suelo chileno de la ex Fifth Harmony.

Con una producción de larga duración bajo el brazo titulada “Camila”, descrito por ella como la banda sonora del último año de su vida, ha logrado lo que muchos artistas no consiguen en años: una popularidad internacional instantánea con los singles “Real friends” y el pegajoso “Havana”, con el que ha liderado los rankings.

Comenzando con “Never be the same”, la artista siguió con “She loves control”, y de ahí en adelante no paró de demostrar que su repertorio son todos hits, algo que no debiera desoirse en próximas presentaciones de la cantante en nuestro país.

Más de 140 adolescentes recibieron atención en el box paramédico dispuesto en la zona aledaña al escenario Acer, nada de gravedad según pudimos comprobar directamente en el lugar, principio de sofocamiento, desmayos y síntomas de agotamiento de parte de jóvenes que sufrieron el rigor de la aglomeración de público.

Llegaron ayudadas hasta el box, y al cabo de 15 minutos en promedio ya eran capaces de retirarse por sus propios medios. El grueso de las atenciones fueron en la previa, aunque también se registraron algunos casos durante la presentación de Camila Cabello.

Espacio tenían de sobra para ver el show pero desde más lejos, pero las ganas de estar cerca del artista a veces pasa la cuenta cuando no hay medidas de autocuidado como una buena alimentación, hidratación y  la consideración de las personas alrededor al momento de las aglomeraciones.

 

✍🏽 © Gabriela Alvarez – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

 

Noticias Relacionadas